Navegação
Total de Visitas desde 2011:  2847353

Personagens da FESTA

Circuito de Novilladas sem picadores de Castilla y León e da Fundación del Toro de Lidia,com finalistas.

Cartaz de Toiros - Roteiro das proximas corridas em Outubro / Novembro

Cartaz de Toiros - Roteiro das proximas corridas em Outubro / Novembro na tv espanhola 

TOROS EN TELEVISIÓN

Jueves, 22 de Octubre. TOROS de Movistar 17:00 Desde Barcarrota (Badajoz). Gira de la Reconstrucción organizada por la Unión de Toreros y la Fundación del Toro de Lidia. Toros de “El Parralejo” para Ginés Marín y Juan Leal.

Viernes, 23 de Octubre. TOROS de Movistar 17:00 Desde Barcarrota (Badajoz). Gira de la Reconstrucción organizada por la Unión de Toreros y la Fundación del Toro de Lidia. Toros de Fuente Ymbro para Miguel Ángel Perera y José Garrido.

Sábado, 24 de Octubre Castilla La Mancha Media 17:00 Desde Esquivias (Toledo). Corrida de Toros Mixta. Toros para rejones de Monteviejo para el rejoneador Leonardo Hernández y Toros para lidia a pie de Victorino Martín para Cristian Escribano y Gómez del Pilar.  Castilla la Mancha Media en directo)

Sábado, 24 de Octubre. Castilla y León Televisión CyLTV 17:00 Desde Medina del Campo (Valladolid). Novillada sin picadores. Circuito de Novilladas de Castilla y León de la Fundación del Toro de Lidia. Final. Erales de Lorenzo Rodríguez Espioja para Sergio Rodríguez, Ismael Martín y Daniel Medina.  Castilla y León Tv) 

Sábado, 24 de Octubre. Toroflix. 17:00 Desde Calzadilla de los Barros (Badajoz).Festival Taurino. Novillos de Martín Lorca. 2 Novillos para Víctor Puerto y 1 cada uno para los Novilleros Manolo Vazquez y Sebastian Marin.

Sábado, 24 de Octubre. CANAL SUR TV 18:00 Desde Ubrique (Cádiz) Festejo de promoción valores de las escuelas taurinas. Competición Provincial Escuelas Taurinas de Cádiz. Gran Final. (En clase práctica). 8 Novillos si picadores de Condesa de Sobral para los Novilleros sin picadores Francisco Fernández, Francisco Delgado, Mario Sánchez, José de los Reyes, Víctor Barroso, German Vidal ” El Melli”, Juan Miguel, Víctor Cerrato.

Sábado, 24 de Octubre. TOROS de Movistar 19:00 Desde Badajoz. Toros de Zalduendo para Antonio Ferrera, en solitario.

Domingo, 25 de Octubre Toroflix 11:00 Desde la Finca “Mirandilla” en Gerena (Sevilla). Certamen “Las Raíces del Toreo”. 3 Erales y 1 Añojo de Marqués de Albaserrada para: Raúl Parra (La Palma del Condado), Borja Escudero (Alicante), Diego Vázquez (Hinojos), Daniel Fernández (Espartinas).

Domingo, 25 de Octubre. TOROS de Movistar 12:00 Desde Montoro (Córdoba). Gira de la Reconstrucción organizada por la Unión de Toreros y la Fundación del Toro de Lidia. Rejones. Toros de Ángel Sánchez y Sánchez para Leonardo Hernández y Lea Vicens.

Domingo, 25 de Octubre. TOROS de Movistar 17:00 Desde Montoro (Córdoba). Gira de la Reconstrucción organizada por la Unión de Toreros y la Fundación del Toro de Lidia. Toros de Alcurrucén para Joaquín Galdós y Luis David Adame.

Domingo, 25 de Octubre. Castilla y León Televisión CyLTV 17:00 Desde Medina del Campo (Valladolid). Novillada con picadores. Circuito de Novilladas de Castilla y León de la Fundación del Toro de Lidia. Concurso de Ganaderías. Novillos de José Escolar, Pedraza de Yeltes, Antonio Bañuelos, Toros de Brazuelas, Castillejo de Huebra y Miranda de Pericalvo para los novilleros Pablo Atienza, Daniel Barbero y Valentín Hoyos. Castilla y León Tv) 

Viernes, 30 de Octubre. TOROS de Movistar 17:00 Desde Aracena (Huelva). Gira de la Reconstrucción organizada por la Unión de Toreros y la Fundación del Toro de Lidia. Toros de Núñez del Cuvillo para Diego Urdiales y David de Miranda.

Sábado, 31 de Octubre. TOROS de Movistar 17:00 Desde Aracena (Huelva). Gira de la Reconstrucción organizada por la Unión de Toreros y la Fundación del Toro de Lidia. Toros de Jandilla para Pablo Aguado y Rafael Serna.

Sábado, 31 de Octubre. Castilla y León Televisión CyLTV 17:00 Desde Guijuelo (Salamanca). Novillada con picadores. Circuito de Novilladas de Castilla y León de la Fundación del Toro de Lidia. Novillos de Garcigrande y Domingo Hernández para los novilleros Antonio Grande, Manuel Diosleguarde y José Manuel Serrano. (Pinche aquí para ver Castilla y León Tv) 

Domingo, 1 de Noviembre Toroflix 11:00 Desde la Finca “Mirandilla” en Gerena (Sevilla). Certamen “Las Raíces del Toreo”. 3 Erales y 1 Añojo de Marqués de Albaserrada para: Adrián Orta (Ayamonte), Rafael Camino (Camas), Julio Romero (Osuna), Pepe Martínez (Sevilla).

Sábado, 7 de Noviembre. TOROS de Movistar 17:00 Desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Gira de la Reconstrucción organizada por la Unión de Toreros y la Fundación del Toro de Lidia. Toros de “La Quinta” para David Mora y Emilio de Justo.

Domingo, 8 de Noviembre Toroflix 11:00 Desde la Finca “Mirandilla” en Gerena (Sevilla). Certamen “Las Raíces del Toreo”. 3 Erales y 1 Añojo de Marqués de Albaserrada para: Manuel Osuna (La Lentejuela), Juan Nieto (Salamanca), José María Rosado (Ronda), “Antoñito” (Osuna).

Domingo, 8 de Noviembre. TOROS de Movistar 12:00 Desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Gira de la Reconstrucción organizada por la Unión de Toreros y la Fundación del Toro de Lidia. Rejones. Toros de “El Capea” para Andy Cartagena y Sergio Galán.

Domingo, 8 de Noviembre. TOROS de Movistar 17:00 Desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Gira de la Reconstrucción organizada por la Unión de Toreros y la Fundación del Toro de Lidia. Toros de Montalvo para Daniel Luque y Fortes.

Viernes, 13 de Noviembre. TOROS de Movistar 17:00 Desde Fuengirola (Málaga). Gira de la Reconstrucción organizada por la Unión de Toreros y la Fundación del Toro de Lidia. Novillada. Novillos de Luis Algarra para Rafael González y Tomás Rufo.

Sábado, 14 de Noviembre. TOROS de Movistar 17:00 Desde Fuengirola (Málaga). Gira de la Reconstrucción organizada por la Unión de Toreros y la Fundación del Toro de Lidia. Novillada. Novillos de “El Pilar” para Francisco Montero y Fernando Plaza.

Domingo, 15 de Noviembre Toroflix 11:00 Desde la Finca “Mirandilla” en Gerena (Sevilla). Certamen “Las Raíces del Toreo”. 3 Erales y 1 Añojo de Marqués de Albaserrada para: Los mejores novilleros y becerristas del certamen.

Domingo, 15 de Noviembre. TOROS de Movistar 17:00 Desde Fuengirola (Málaga). Gira de la Reconstrucción organizada por la Unión de Toreros y la Fundación del Toro de Lidia. Novillada. Novillos de Puerto de San Lorenzo para “El Rafi” y Diego San Román.

Sábado, 21 de Noviembre. TOROS de Movistar 17:00 Desde Logroño (La Rioja). Gira de la Reconstrucción organizada por la Unión de Toreros y la Fundación del Toro de Lidia. Toros de Miura para Pepe Moral y Gómez del Pilar.

Domingo, 22 de Noviembre. TOROS de Movistar 17:00 Desde Logroño (La Rioja). Gira de la Reconstrucción organizada por la Unión de Toreros y la Fundación del Toro de Lidia. Toros de Victorino Martín para Octavio Chacón y Rubén Pinar.

AGENDA ACTUALIZADA A 19 DE OCTUBRE DE 2020

Cortesia Elmuletazo.com


Personagens da FESTA

Circuito de Novilladas sem picadores de Castilla y León e da Fundación del Toro de Lidia,com finalistas.